• CÓCTEL HYDROSLIM ÁMPULA 5 MIL MESOFRANCE

L-carnitina Es un componente natural de las células, en estrecha relación con el metabolismo lipí- dico. Participa en la oxidación de los ácidos grasos, en el metabolismo de los hidratos de carbono y aumenta la tasa de fosforilación oxidativa. La hidrólisis de triglicéridos produce glicerol y ácidos grasos libres, que no pueden ser utilizados por ser ácidos grasos de cadena larga y, como tales, no pueden entrar al nivel mitocondrial en el ciclo de Krebs para su beta-oxidación. Y es a ese nivel donde actúa la L-carnitina, en función de transportador o currier. El silicio orgánico es capaz de corregir estas perturbaciones y devolver al cuerpo a un estado de equilibrio. De esta forma las células son capaces de resistir infecciones y reparar los daños celulares, lo que explica propiedades tan variadas como:

• Aumenta las defensas y fortalece el sistema inmune, ya que es capaz de desencadenar la producción de antígenos y anticuerpos.

• Protege los huesos y articulaciones: es una parte fundamental en la mineralización de los huesos. Su presencia es esencial para la síntesis de fibras, como la elastina y el colágeno, en las que el silicio se encuentra en gran medida. Esto podría ser especialmente útil en problemas de osteoartritis.

• Actúa contra la hipertensión, ya que mantiene la integridad de las arterias haciendo que sean mas impermeables frente a sustancias nocivas, lo que hace que la sangre circule mejor. Y por extensión protege al corazón y todo el sistema circulatorio.

• Reduce los niveles de colesterol: al hacer las paredes de las arterias mas impermeables, el silicio orgánico evita que el colesterol malo (LDL) quede adherido a sus paredes.

• Es un potente analgésico y cicatrizante: es un poderoso anti-inflamatorio usado por muchos fisioterapeutas para aliviar tendinitis, contracturas y el dolor en las articulaciones.

• Protege la piel, ya que al ser un componente de la misma, contribuye en su arquitectura y elasticidad, siendo la deficiencia de silicio una de las causas de la aparición de arrugas y sequedad en la piel. También es beneficioso para el pelo, las uñas y los dientes.

• Protege contra los radicales libres y la oxidación: gracias a su estructura electromagnética especial, se encuentra en constante búsqueda del equilibrio iónico, y por tanto, de la actividad antioxidante. Esto puede explicar porque algunos autores afirman que podría tener propiedades contra el cáncer.

• Juega un papel importante en el metabolismo general del cuerpo: esta implicado en el proceso regenerativo de las células al restaurar el balance iónico de las que están dañadas o debilitadas y aumenta los intercambios celulares. La centella asiática es un adaptógeno, es decir, un tónico multiusos, capaz de curar una gran variedad de problemas. Entre las propiedades de la centella asiática tenemos las producidas por las saponinas, que son las responsables de la cicatrización y de producir efectos vasculares que disminuyen la producción de colágeno en esa zona, por eso mismo es muy utilizada para curar heridas abiertas de todo tipo que tardan mucho en cicatrizar, ya que disminuye el tamaño de las cicatrices. Es especialmente utilizada en injertos y heridas quirúrgicas. Al mismo tiempo, mejora la circulación de las venas, estimula el crecimiento del cabello y las uñas y se utiliza a menudo en tratamientos contra la artritis y para mejorar el aspecto de las varices por su poder de mejora de la circulación sanguínea.

INGREDIENTES Agua. L-Carnitina. Silicio Orgánico. Centella Asiática. Benzoato de Sodio como conservador.

INGREDIENTE ACTIVO L-Carnitina / Silicio Orgánico / Centella Asiática.

INDICACIONES DE USO Indicado en celulitis y áreas localizadas con cúmulos de grasa,contribuir a la eliminación progresiva de la apariencia de piel de naranja en mujeres y como quemador de grasa en hombres. Condiciones de almacenamiento:Manténgase en lugar fresco y seco. No se deje al alcance de los niños.


Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

CÓCTEL HYDROSLIM ÁMPULA 5 MIL MESOFRANCE

  • Marca: MESOFRANCE
  • Código: CÓCTEL HYDROSLIM ÁMPULA 5 MIL MESOFRANCE
  • Disponibilidad: En Stock
  • $60,00
  • $50,00


También le puede interesar

TRIAC + TEJIDO ADIPOSO  ÁMPULA DE 5 MIL MESOFRANCE

TRIAC + TEJIDO ADIPOSO ÁMPULA DE 5 MIL MESOFRANCE

Excelente opción si lo que estás buscando es bajar de peso de una forma rápida, ya que sus ingredien..

$50,00 $60,00

COCTEL SUPER REDUCTIVO INTENSO  ÁMPULA 5 MIL MESOFRANCE

COCTEL SUPER REDUCTIVO INTENSO ÁMPULA 5 MIL MESOFRANCE

COCTEL SUPER REDUCTIVO INTENSO L-CARNITINACAFEINAEs un componente natural de las células, en es..

$50,00 $60,00

CAFURAL DOBLE EFECTO ÁMPULA 5 MIL MESOFRANCE

CAFURAL DOBLE EFECTO ÁMPULA 5 MIL MESOFRANCE

L-carnitina Es un componente natural de las células, en estrecha relación con el metabolismo lipídic..

$50,00 $60,00

SILICIO ORGÁNICO 0.5% ÁMPULA 5 MIL MESOFRANCE

SILICIO ORGÁNICO 0.5% ÁMPULA 5 MIL MESOFRANCE

Químicamente el silicio es un metaloide que interviene en la estructura de compuestos minerales y or..

$50,00 $60,00

Etiquetas: c c