• L-ARGININE 180 TABS GAT

L-arginina es un aminoácido condicionalmente esencial y es un precursor para la producción de óxido nítrico. * L-arginina se ha demostrado para promover el aumento de óxido nítrico, que apoya el desarrollo muscular y la recuperación. * Además, los atletas de alto rendimiento necesitan tanta sangre que fluye a sus músculos como sea posible. Esto hace GAT L-Arginina un excelente suplemento de culturismo.

·Combustibles bombeo muscular

·Promueve la producción de óxido nítrico

·Es compatible con el desarrollo muscular

·Soporta flujo de golpe  

Más del 80% del peso de la L-arginina HCl se corresponde a arginina. El valor del HCl es de un 20% del total.

Sabemos que la arginina participa para que el organismo sintetice la creatina, el óxido nítrico y otros aminoácidos esenciales y compuestos oxigenados (compuestos constituidos por carbono, hidrógeno y oxígeno). También tiene la capacidad de ser una fuente de energía para el organismo.

La L-arginina HCl cumple un importante rol en el proceso de cicatrización de heridas y en la síntesis del colágeno. Además, también interviene en que las células del sistema inmunitariofuncionen correctamente. Y una de sus funciones principales es la eliminación del amoniaco (producto de desecho del catabolismo de otros aminoácidos).


Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

L-ARGININE 180 TABS GAT

  • Marca: GAT
  • Código: L-ARGININE 180 TABS GAT
  • Disponibilidad: En Stock
  • $450,00
  • $400,00


Etiquetas: l-arginine, 180, tabs, gat, pre-entreno, oxido, n n n n n amino amino amino n n n n n n